¿Memoria externa?

Tema en 'Preguntas & Respuestas' iniciado por 7even Ohms, 18 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mi duda es si se puede insertarle una memoria Micro SD cualquiera, o tiene que ser PS Vita de fuerza.

De antemano gracias
    A xavimtz le gusta esto.
  2. xavimtz

xavimtz webmaster Miembro del Staff

Country:
    Mexico
    Saludos 7even Ohms

Tengo entendido que solo funciona con memorias diseñadas para el ps vita, pero no dudo que luego creen un adaptador para poder utilizar otro tipo de memorias.
  3. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    No creo, el problema es que la memoria tiene un formato especial, en otras palabras cualquier memoria, SD, microSD, etc... no son compatibles con PSVita.
    Tal vez den el formato a otras compañías para que puedan sacar tarjetas, pero la verdad no creo ya que ellos sacan una buena tajada de las memorias.
  4. y si sucede al igual que el PSP, yo compre mi psp y venia una tarjeta SD marca Sony PSP 32mb, pero compre una de otra marca 2gb y funcionaba correctamente, lo que me da miedo es comrar mi memora microSD 16gb y que no funcione.
    A xavimtz le gusta esto.
  5. RANA

RANA Experto

Country:
    Mexico
    Eso a mi me paso una vez con el psp,fui a comprar una memoria de 32 gb,como en ese tiempo no sabia mucho de tecnologia le pregunte al dependiente de la tienda que tipo de memoria le cabia al psp y muy p#0(%0 me dio una ds algo grande,yo no dije nada y pague,pero al tratar de ponersela al psp no le quedaba!
    Perdi mucho dinero ese dia: triste:
  6. xavimtz

Country:
    Mexico
    Nunca me paso eso pero que mal del vendedor por engañarte.
  7. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    No es malo si no que inteligente ya que saca dinero de los que no sabe, a mi no me gusta esto ya que es algo deshonroso estar engañando a la gente ya que gracias a mis valores que me han inculcado durante mi niñez, me hace ser una persona honesta y respetuosa, pero bueno una empresa grande no se construye con verdades y generosidad.

A mí tampoco me ha pasado ya que me informo bien antes de ir ha comprarlo, como paso con psvita, lleva ya mas de un año desde que salio el primer anuncio que me iba informándome y ahorrando.
    A xavimtz le gusta esto.
  8. RANA

RANA Experto

Country:
    Mexico
    Eso es mas que cierto,lo bueno es que eso me ayudo a aprender de mis errores,ahora se as de este tipo de cosas.
  9. pues para que no compren cualquier memoria por ahora amigos porque solo la original le da, esperemos que ya pronto saquen las baratas jejeje
  10. xavimtz

Country:
    Mexico
    Eso esperamos jeje, las sandisk nunca me dieron problemas, esperemos ver mejores precios mínimo :cafe:, claro mientras que no sean como las sony falsas que vendían jeje.
  11. enntonces en conclusión, no se le puede insertar cualquier memoria a la PSVita en la parte inferior derecha de la consola, solo marca PSVita. Gracias. Espero que pronto creen nuevas memorias y mas económicas. Que si realmente necesitamos una de mayor tamaño.

Saludos
  12. ZEL

ZEL Aprendiz

Country:
    Chile
    Todo depende de la politica que tenga SONY

La primera funcion de este modelo propietario de tarjetas (creado y patentado por la sony) es limitar la pirateria, ya que la psp fue una consola muy afectada por ella

Y segundo hacer negocio, al no tener que pagar los derechos por usar modelos de tarjetas ajenas les sale mas barato y tienen el control de quien las fabrica. Abrir esa puertas a otras empresas tiene sus peligros

----

En mi opinion sony no dejara a otras empresas fabricarlas; pero lo que si seria positivo es que les baje el precio y asi eliminar uno de los defectos de la consola ( pero eso primero debe pasar antes que nada)

Y esto de las consolas por las ventajas que tiene (antipirateria y control de su modelo) puede que sea el futuro de los videojuegos. Hace pocos dias surgia el rumor de que la sucesora de 360 seguiria el mismo camino de tarjetas propietarias de microsoft
    A 7even Ohms le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página