¿Que velocidad de Internet se necesita para jugar online?

Tema en 'Preguntas & Respuestas' iniciado por difujor, 11 Jul 2012.

1. difujor

difujor conocedor

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    jorge_fu Trophy Card
    bueno,quisiera saber que velocidad se necesita para jugar bien o decente ,juegos como resistance o unit 13 etc,mi internet es de 1 **** o un poco mas,aveces asta 2 :confused:.
    salu2
    pd:ta bueno el foro .
  2. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Género:
    Masculino
    Esa pregunta equivale al saber donde esta el santo grial

No exagero durante años en otros foros ha sido la pregunta y lo que ocurre es que afectan varios factores desde tu velicidad internacional ( que en muchos paises no es ni la mitad de la nacional) el PIN, con quienes deseas jugar (misma zona es mejor) tu velocidad de subida de informacion, estado de los servidores del juego

Sere frnco en psvita no empiezo a jugar fuerte online todo lo que he jugado ha sido offline pero haciendo un simil con ps3 ( es la misma red) con 2 megas ya empiezas a estar bien
    A David_VR46 le gusta esto.
  3. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    685
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    isaac_tejerina Trophy Card
    Yo tengo 6 Mb en mi casa, ais que el online me va bien. Eso si, suelo jugar por la noche y mi mujer al mismo tiempo suele ver la TV por internet, y cuando eso ocurre, internet me va muy lento. No puedo precisar con que velocidad, pero estimaria que es equivalente 1 Mb.

El tema es que cuando juego online me va sin problemas, aunque eso si, la reaccion es mas lenta, con lo que eres peor durante el juego.
    Por ejemplo, en el virtua Tennis, los golpes me salen mas flojos y menos precisos cuando tienes menos ancho de banda.
    En el Resistance, por ejemplo, hay veces que ves al enemigo llegar y ya te ha disparado, con lo que no puedes hacer nada.

Esto no ocurre cuando tengo los 6Mb de ancho de banda solo para mi. Asi que es un factor a tener en cuenta.
    El online funcionara, pero tu no vas a ser tan bueno como los otros :-(

A proposito, acabo de comprarme un codigo para el Unit 13.
  4. SKpach

SKpach Administrador Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Género:
    Masculino
    Como dice ZEL hay muchos factores que hay que tener en cuenta al momento de ver si tu conexión es acta o no para jugar a un video Juego online.

Los factores mas comúnes que son:
    • Internet de banda ancha (subida/descarga): En un juego online lo importante es tener una buena conexión y que la velocidad de subida sea muy buena ya que esta es lo que mas importa. La velocidad de descarga es la menos importante.
    • Región: Es el problema común de jugar con una persona que sea de otro continente(un mejicano contra un español).
    • Buena conexión de red: Esta es la mas importante ya que no todas las empresas te dan un servicio de calidad.
    Con un 1MB puedes jugar bien pero si deseas jugar contra un español u otro usuario de otro continente sera difícil y como te dice ZEL si juegas contra alguien de tu mismo país la velocidad sera mejor.
    El online de resistence te puedo decir que es de los peor que he probado y eso que he probado muchos, hay mucho lag(lentitud), hay varios bugs y se desconecta con facilidad en otros juegos al momento de desconectarse el mismo juego lo vuelve a conectar para no perder la partida online y en resistence solo se desconecta completamente.
  5. Leonardo70

Leonardo70 Experto

Me Gusta recibidos:
    53
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    kondeno Trophy Card
    Yo tengo 4 megas en la casa y juego siempre en linea Ps3 y me funciona al pelo pero el otro dia paso algo terrible no tenia servicio de internet en mi casa habia un daño en la red de Vomistar y descubri que con el plan de datos de mi celular podia darde coneccion a mi play 3 y puedo jugar y no estoy seguro pero no llega la velocidad de mi plan a 1 **** y me funciona bien y desde ese dia me la paso jugando en linea resistencia burnin skyes en todos lados, ya no es un problema no estar en casa tengo mi punto de acceso a la matrix en cualquier lugar :D, bueno solo si hay cobertura de red ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    A teje3 le gusta esto.
  6. SKpach

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Género:
    Masculino
    Sí. eso es muy cierto pero problema sera que no todos los smartphone traen ese sistemas, solo los mas nuevos los traen, yo quería comprar un HTC con internet 4G ya que con este puede llegar hasta 5MB de internet(en mi país en España creo que en Barcelona llega hasta los 45MB) y sin duda alguna con esta velocidad seria una delicia jugar en cualquier lugar, pero cuando vi el precio del teléfono, mejor me quede solo viéndolo (400 dolares)
  7. CristiancitoPSVita

CristiancitoPSVita Profesional

Me Gusta recibidos:
    89
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    noremorsevita Trophy Card
    Yo perdí muchas veces en el Virtua Tennis por culpa de mi conexión :(. De hecho, no he vuelto a jugar ese juego online por lo mismo :p :(.
  8. difujor

difujor conocedor

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    jorge_fu Trophy Card
    pero m
    en facebook,hay otro foro ,e hice una pregunta parecida,de la velocidad,y uno me respondió,que compartiendo la internet con su celu(android),que a lo mas era de 800kb de velocidad ,jugaba bien el unit 13 ,y veía películas de netflix etc,tonces seria posible que con 1 **** se jugara bien,yo creo que es cosa de probar,gracias a todos en todo caso ...
    salu2
  9. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.682
    Género:
    Masculino
    Y yo probe motorstorm con 128 kb en ps3

El problema esta probando a largo plazo y en como te ven los demas porque con 128 kb solo probe y me sali porque debia ser el jugador lagtastico de la partida

Ademas debes pensar que entre mas jugadores es mayor la exigencia y tambien difiere entre un cooperativo en que si tu compañero tiene lag o si es alguien a matar en un competitivo por ejemplo

Con todo con un **** se deberia estar mejor que en ps3 o sobremesa porque psvita envia menos informacion y eso facilitaria la comunicacion de todos los jugadores compartiendo informacion
  10. SKpach

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Género:
    Masculino
    El mayor problema es la distancia ya que antes he jugado la pes con un japones y teniendo 3MB los comando iban lentos entre 1 a 0.5seg de retraso por ello dije que la región es algo muy importante, ademas de la velocidad de subida ya que con juegos que tienen una gran cantidad de procesamientos como un shooter que al tener mas de 20 personas se puede ver que aumenta la lentitud, pero aun así jugar con 1MB se juega bien no muy lento y no a la perfección claro pero al tener una velocidad entre 3 a 6 mb te aseguro que cualquier juego que pruebes te ira de lujo, mas los de los 6MB.
  11. difujor

difujor conocedor

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    jorge_fu Trophy Card
    in
    increíblemente juego resistance con no mas de 200kb de velocidad,si no miento,y me anda super,no se como,yo pensé que ni se podría conectar,y no tengo lag ni nada, :D
    salu2
  12. SKpach

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Género:
    Masculino
    Es por la cantidad de datos que subes, el resitence no necesita nada para poder jugar online, prueba jugar un gear of war 3 o battlefiled 3 o otro juego que necesita una gran cantidad de transferencia de datos y me cuentas si anda bien el juego, lo digo por que en el resitence no se des trullen las cosas o algo parecido.

Compartir esta página