de que video juego te gustaria que hicieran una remasterización en hd ?¿

Tema en 'Xbox 360/Pc/Nintendo/PS3' iniciado por israelsk8, 8 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israelsk8 Aprendiz de ps Vita

a mi me ancantaria que hicieran una remasterización del grannn juegazo de ps1 parasite eve ojala a exquare enix se le ocurra algún día,,,,,, de verda me encataria volver a jugar los 2 juegos en alta definicion ,,,,, yo no me expliko como asen remasterizaciónes de juegos como residenevil 4 que para mi fueron un fracaso y no se ponen a ser remasterización de buenos juegos como el ya mencionado PARASITE EVE T.T
    A teje3 le gusta esto.
  2. ZEL Administradores

Yo tuve suerte, salieron las que deseaba

Team ico
    Sly cooper
    Jack and Daxter

A plataformas anteriores a ps2 la industria les tiene miedo
    A israelsk8 le gusta esto.
  3. SKpach Administradores

Team icon ya hay una remasterisacion en HD que tiene también shadown of collossus HD aunque esta solo esta para PS3, remasterisaciones no me gustaría que continuaran haciendo prefiero que hicieran unos ramakes de juegos.
  4. sirap05 Jugador Profesional

:bien: Yo quisiera los xenosaga, y no se metal gear solid de ps1 pero remasteurizado... Ya se que salio para gamecube pero en PS3 o VITA seria una partida de mama segura...
  5. teje3 Donador

Yo me conformaria con que saliera en la Store. Sacaron el 2 pero no el 1. WTF?

Aunque claro esta, una version HD estaria genial:)

Yo estoy esperando las anunciadas/rumoreadas version de Final Fantasy en HD, que tengo muchos sin jugar y sera una ocasion perfecta!.
  6. israelsk8 Aprendiz de ps Vita

por hay vi que saldrá la de metal gear 2 y 3 hd para vita.....pero solo el 2 y el 3 nada de el 1 que es tan bueno T.T
    A xavimtz le gusta esto.
  7. xavimtz Webmaster

A mi se me hizo raro que no saliera el metal gear 1 para ps vita, siendo que pusieron el 2 y el 3.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página