Demo de Super Stardust Delta

Tema en 'Discusión General Ps Vita' iniciado por xavimtz, 8 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xavimtz Webmaster

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    xavimtzusa Trophy Card

No estoy muy seguro pero me parece que este juego ya habia salido en Playstation 3, bueno el día de ayer me dispuse a buscar nuevos demos para el ps vita, desafortunadamente no había mas que uno nuevo y este se trataba del Super Stardust Delta, lo descargue y me puse a jugar, lo que les puedo decir es un juego muy divertido en el que tu manejas una nave y empiezas a disparar a las rocas, despues de un rato la dificultad aumenta y te lleva al limite, tengo que decir que es un juego muy divertido a bajo precio , cuesta 9.99 dolares.
  2. SKpach Administradores

Me Gusta recibidos:
    836
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tècnico en Ingeniería Eléctrico
    Yo he jugando una vez en la PC un algo parecido a este juego, la verdad es muy divertido ya que comence a jugar a las 3 de la tarde y termine a las 8 de la noche y ni me di cuente, desde entonces me da miedo jugar a ese tipos de juegos, me envicio mucho :risas:
    A xavimtz le gusta esto.
  3. xavimtz Webmaster

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    xavimtzusa Trophy Card
    Es que ese tipo de minijuegos realmente son muy divertidos, yo estuve investigando y tiene muy buena calificación, la verdad que entretiene bastante y por el precio vale la pena.
  4. ZEL Administradores

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Masculino
    Ya salio para ps3, de hecho fue el primer juego en tener trofeos y tambien para psp, bastante bueno en ambas versiones

El unico problema para quienes compramos ambas es que no llama la atencion para jugarlo en una tercera plataforma, a pesar de lo vistoso que se ve en vita
    A xavimtz le gusta esto.
  5. xavimtz Webmaster

Me Gusta recibidos:
    251
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    xavimtzusa Trophy Card
    Es que si es mas cómodo jugar este juego en el ps3, de todas formas conviene mas tenerlo en la consola de ps3, yo por mi parte no tengo ps3 y lo juego por el ps vita y es muy buen juego amigo.

Saludos
  6. betorimus Experto en ps vita

Me Gusta recibidos:
    56
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    betorimus86 Trophy Card
    si ese estaba o esta para el ps3 jejeje con eso ke siempre ando descargando demos y tengo muchos guardados
  7. SKpach Administradores

Me Gusta recibidos:
    836
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tècnico en Ingeniería Eléctrico
    Yo tal vez lo descargue ahora que ya tengo mi memoria xD, voy a ver que juegos me compro, pero como dice ZEL si el juego ya lo tienes en PS3 por que tenerlo en PSVITA si quieren que lo compren de nuevo.
  8. ZEL Administradores

Me Gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Masculino
    No se malentienda las mejoras de psvita son divertidas lanzar agujeros negros , multiples misiles y todo bien

Pero cuando yo juego demasiado un juego siempre me termino alejando no porque me deje de gustar sino que me gusta variar y jugar otro genero

Ademas clarificar que el juego mas una expansion que tiene son 15 dolares y si no lo han jugado y la demo les gusta yo meto las manos al juego que no les defrauda es uno delos mejores juego de este estudio (junto con dead nation)

Diversion arcade hasta que duele
    A xavimtz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página