Gestor de contenido

Tema en 'Sistema' iniciado por ZEL, 28 Ago 2012.

1. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    .
    El Asistente del gestor de contenido para PlayStation® es una aplicación informática que permite la transferencia de datos entre un sistema PS Vita y un ordenador o Ps3. Al instalarlo en el ordenador, puede realizar tareas como copiar contenido del ordenador a su sistema PS Vita y realizar copias de seguridad de su sistema PS Vita en el ordenador o Ps3.

Y desde el firmware 2.00 se puede transmitir datos desde el PC a la Psvita y viceversa mediante un cable USB o Wifi, actualizando el gestor en el PC o volviendolo a descargar si no les actualiza

Características principales

Copia de seguridad de datos guardados y datos de aplicaciones (datos de juegos)

Puede realizar copias de seguridad en su ordenador de los datos guardados de los juegos de su sistema PS Vita y de los datos de aplicaciones (datos de juegos) de juegos adquiridos en PlayStation®Store.
    Copia de archivos de música, imagen y vídeo

Puede visualizar listas de archivos de música, imagen y vídeo almacenados en el ordenador y transferir los archivos a su sistema PS Vita. También puede transferir archivos de música, imagen y vídeo en la dirección opuesta.
    Copia de seguridad de archivos de sistema

Puede realizar copias de seguridad de archivos de sistema almacenados en la tarjeta de memoria del sistema PS Vita en el ordenador.
    Realización de una actualización del sistema en el sistema PS Vita

Cuando no haya disponible un punto de acceso Wi-Fi, puede realizar una actualización del sistema PS Vita con un ordenador que disponga de conexión a Internet.
    Si desea obtener más información acerca de cada característica así como de otras características, consulte la Guía del usuario del sistema PS Vita.

Guardado de partidas en la nube (solo suscriptores del servicio plus) (tutorial sobre esto en el DIRECTORIO seccion sistema)

Pasar una carpeta desde el Pc o la ps3

En la pantalla de selección de contenido, toca [Cancelar] > [Atrás] y, luego, toca [Carpetas o Albumes en musica] > [Opciones] > [Copiar]. Selecciona las casillas de las carpetas que desees copiar y, luego, toca [Copiar].
    Nota:
    • Cuando hay una carpeta dentro de la carpeta que se va a copiar, se abre una subcarpeta y el contenido se copia tal y como se encuentra en la carpeta principal.
    • Cuando se selecciona contenido de una carpeta y se copia en un sistema PS Vita, se crea una carpeta con un nombre idéntico.
    • Una carpeta completa que se haya copiado a un sistema PS Vita no se podrá volver a copiar en un sistema PS3 o un ordenador.
    • Estos albumes o carpetas de musica los pueden crear ustedes mismos, eso da una lista de reproduccion propia en la practica
    Enlaces para su descarga

Desde aqui para window http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html o aca para mac http://cma.dl.playstation.net/cma/mac/es/index.html, paginas oficiales con la ultima version

Instalacion y desistalacion PC

(para mac ver su enlace de descarga)

Instalación

Descargue el archivo de instalación aquí y guarde el archivo en el escritorio o en la carpeta adecuada. Cuando se inicie el archivo descargado, aparecerá la pantalla de instalación del Asistente del gestor de contenido para PlayStation®. Siga las instrucciones en pantalla para llevar a cabo la instalación.
    • Durante el proceso de instalación, es posible que aparezcan cuadros de diálogo que le dirijan a componentes de descarga (software adicional) necesarios para utilizar el Asistente del gestor de contenido para PlayStation®. Si esto ocurre, siga las instrucciones en pantalla para descargar los componentes.
    • Cuando la instalación finalice, aparecerá un mensaje para crear la base de datos del sistema PS Vita cuando se inicie el Asistente del gestor de contenido para PlayStation® por primera vez.
    • Cuando haya finalizado la instalación, si aparece un cuadro de diálogo como el que se muestra a continuación, haga clic en [×] en la esquina superior derecha para cerrarlo.

Desinstalación

En el panel de control de Windows®, seleccione "Agregar o quitar programas" (si usa Windows® XP) o "Programas y características" (si usa Windows Vista™ o Windows 7), y elimine el programa que se muestra a continuación.
    Asistente del gestor de contenido para PlayStation(R
    Actualiza automaticamente, al iniciarlo

Pero les puede pasar como a mi que al intentar lanzar el programa gestor de contenido no les deje actualizar, porque no se conecta al servidor

Sigan los pasos en español para descargarlo de los enlaces que les di y no se compliquen cuando les diga que deben reconstruir la base de datos. Yo lo hice y solo tuve que esperara unos minutos a que cambiara la version vieja del gestor a la nueva

Mas tutoriales o temas de interes especial del foro aqui en el DIRECTORIO
    A Pableteh, DIEGOWHEELS123 y sirap05 les gusta esto.
  2. sirap05

sirap05 Registrados

Country:
    Mexico
    Excelente información... ya lo estoy descargando para actualizar mi Gestor de Contenidos...:bien:
  3. Gracias, yo no tenia le gestor de contenido haci que no eh podido hacer copias de seguridad.. ya me lo eh descargado y como te pide tener la ultima version en la consola.. pues de paso a actualizar a la nueva version :)
  4. heRoOoOx_

heRoOoOx_ Registrados

Country:
    Mexico
    Buena info thanks a mi al conectar mi vita al pc el gestor se actualizo solo no tube q descargar denuevo... :D
  5. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Le sume informacion y agregue al DIRECTORIO de tutoriales y temas de ayuda, para cualquier consulta futura
  6. Gracias por el enlace!
  7. Casi no lo uso
  8. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Bueno de nuevo no me djo actualizar el gestor desde mi PC , asi que lo volvi a descargar

Ningun problema solo solicita renovar la base de datos y con mas de 20 GB de juegos e informacion le toma unos minutos
  9. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    Gracias x la informacion descargado y actualizando ;)
  10. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    Yo recomiendo que activen la función con wifi ya que es muy cómoda y pueden pasar en cual quier momento sus archivos, ademas en mi caso es mas rápido que el cable, por qué?... No tengo idea.
  11. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    ¿Que peso pasaste? para tener una referencia
  12. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    100MB y 50mb en canciones que antes la había pasado por medio de USB por que formatee mi memoria y me paso uno poco mas rápido como unos 50 segundos más o menos mas rapido que con el USB, pero claro eso por que tengo el router en frente de mi carra xD. No he probado con juegos completos.
  13. yo tambien e notado que es mas rapido por medio wi-fi
  14. pues en mi caso me resulto un poco mas lento el wi-fi, pero minima la diferencia...sigo usando el cable para pasar las cosas xD!!
  15. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Vamos a tener que realizar pruebas cronometradas parece

16. bueno yo ya lo probé con cronometro y el wi-fi me es mas rápido

hice 3 pruebas 1 con usb 2 con wifi (una a menor distancia de la compu y la otra a mayor[3mts+])

la prueba fue con una archivo de vídeo de 21 mb y mi Internet oscilaba los 5 megas

con el usb se tardo 17.4 sec´s

con wifi a menor distancia se tardo 16 sec´s

y con wifi a mayor distancia solo 15 sec´s
    A ZEL le gusta esto.
  17. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Genial tener cifras duras, gracias

Y es un poco mas rapido por Wifi eso me sorprende
  18. muchas gracias amigo me serviste mucho te debo una​

Compartir esta página