Guia de trofeos de Gravity rush

Tema en 'Trofeos y Guías' iniciado por ZEL, 28 Jun 2012.

1. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Guia de Trofeos de Gravity Rush

Aqui esta la guia de esta obra maestra de psvita.

Debo aclarar que el juego tiene una buena dificultad , pero al empezar con las mejoras se corre el peligro de facilitar demasiado la historia principal y sus combates. En cambio el oro en los desafios hace indispensables las mejoras

Por lo anterior enumerare los trofeos que solo son jugabilidad y que se pasan intentandolo seriamente o haciendo las mejoras que necesite el jugador

1. [​IMG]
      Todo es relativo
      Obtenidos todos los trofeos. ¡Bien hecho!
    2. [​IMG]
      La virtud nunca descansa
      Episodio 21 completado.
    3. [​IMG]
      Todo lo que reluce
      Has logrado una medalla de oro en TODOS los desafíos. Aqui solo la recomendacion de mejorar el personaje y si una pista o recorrido les cuesta mucho vean la forma de volar sobre esa parte del escenario, fuera del desafio , es decir, conocer donde apareceran los puntos de ruta
    4. [​IMG]
      Aficionado a las gemas
      Has obtenido un total de 40.000 gemas preciosas. Recorrer y recorrer, no dejar la parte baja de las ciudades y matar los super nevi de cada plano de la grieta, cada nevi raro da cerca de 1200 gemas. Solo decir que se contabilizas las que tienes y las usadas en mejoras.
    5. [​IMG]
      Súper gato
      Has aumentado la reputación de Kat hasta "Súper gato". La reputacion de Kat aumenta por misiones de historia principal, las de los dlc y reparar proyectos de la ciudad
    6. [​IMG]
      Caza ancestral
      Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: las Ruinas. UBICACION: Al llegar a la grieta veras frente a ti, a lo lejos, un pilar con una cara gigantesca, llega a la base del pilar que es hueca, alli esta. PELEA: Este como todos los nevi es facil que se complique si vas con poca vida y solo te basas en ataques especiales ya que estos no funcionan. Hay dos ataques que funcionan patada y esquivar; o patadas gravitacionales procurando quedar a una distancia que intente dañarte cuerpo a cuerpo y no te alcance. Nunca atacar de lejos , las bolas de energia que lanzan te mata n a largo plazo.
    7. [​IMG]
      Caza infernal
      Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Infierno.UBICACION Tu segunda pelea en esta grita se da sobre un puente de roca, debajo de el hay una linea ferrea siguela y alli esta. PELEA Este nevi se complica si lo atacas de frente, debes situarte sobre el en un angulo de 45 grados mirando su espalda y atacar con patadas gravitacionales sin tocar el escenario de lava que te rodea. Como ocurre con todos los nevi lo puedes atacar y luego dejarlo mientras tomas alguna gema verde de vida, no se recupera
    8. [​IMG]
      Caza ilusionista
      Has derrotado al Nevi raro en el Plano de la Grieta: el Espejismo.UBICACION a la derecha de la primera flor veras bien lejos un satelite con forma de sputnik ( una esfera con cuatro patas) acercate y alli esta PELEA Este nevi me parecio el momento mas complicado del juego, es sumamente bueno lanzando bolas de energia que te pueden confundir o matar. Lo que debes hacer es atacar desde su cola hacia la cabeza, nunca de frente porque los ataques no le dan y procurar tener claro que cada flor activada (esas que te muestran el camino) te da gemas verdes de vida ilimitadas una vez que estan activadas, ya que es probable que debas recargar tu barra de vida
    9. [​IMG] Pasajero frecuente
      Has dado 10 patadas de gravedad sin aterrizar ni recibir daños.
    10. [​IMG]
      Máquina de lanzar
      Has lanzado 10 objetos a enemigos sin fallar ni recibir daños. La mejor parte para lograrlo me parecio el desafio de Auldnoir donde recoges la cama para la casa de Kat
    11. [​IMG]
      Anomalía gravitacional
      Has derrotado a 8 enemigos con un ataque especial. En el desafio de la primera mision esa donde se activa la fuente de Auldnoir parace el mejor lugar. Mata los primeros cuatro nevi y eso te hace aparecer los siguientes tres enemigos pegados a un edificio, deja uno de estos con vida y apareceran otros siete en el suelo. Una tu tifon de gravedad y habras matado los 8 nevi de una sola vez
    12. [​IMG]De color plateado
      Has logrado una medalla de plata o superior en todos los desafíos.
    13. [​IMG]
      Bajo tierra
      Has descubierto todos los pozos.Son 13 pozos en total (alcantarillado por el cual te trasladas) tres en Auldnoir, tres en Pleajune, tres en Endestria y cuatro en Vadecenter. Recuerda que desde lejos tienen un resplandor antes de ser activados, pero con buscar gemas los encuentras facilmente. De ejemplo los iconos azules o pozos de Auldnoir[​IMG]
    14. [​IMG]
      Perdido en el tiempo y el espacio
      Has escuchado la historia entera de la pareja misteriosa. La ubicacion de estos viajeros de gravity rush esta en pares en cada seccion que comentare

Ire por secciones

Viajeros de Auldnoir

El primero esta en la parte que empezo el juego, el parque con juegos donde despertaste, esta a la derecha del mapa, e incluso si pones la marca de navegacion en la casa de Kat esta a 41y

El segundo esta en linea recta desde la casa de Kat, hacia abajo en el mapa a 195y

Viajeros de Pleajune

Cuando llegas debajo de la estacion esta el primero

El otro lo veran si van bajo la escuela, esa parte la ciudad tiene una saliente con forma de cono que apunta hacia abajo (la ciudad flota y ustedes estan debajo recuerden) alli esta

Viajeros de Endestria

El primero esta al solo llegar el barco a puerto a simple vista mano derecha

El segundo en la parte destruida de la ciudad, desde donde saltaras a la grieta. Busca hacia abajo sobre un techo . Midiendo distancia esta a 70y desde donde activas las chimeneas

Viajeros de Vadecenter

Al lado del pilar hay un edificio de los mas altos con una pagoda o techo sobre el, alli esta el primero

Y para encontrar el segundo vayan al alcantarillado o pozo que esta al centro de ese mapa y bajen alejandose un poco a la derecha en el mapa

Viajeros ciudad del pasado

Mirando el mapa se distingue una flor amarilla y dos verdes

El primero esta en la parte mas alta en la flor verde debajo de la amarilla en el mapa

Y el segundo esta en la flor amarilla en el petalo del extremo inferior izquierdo en el mapa. Deben bajar mucho para encontrarle

Aqui como vieron estanmas cerca los viajeros, pero a alturas muy distintas

Plano de la grieta: las ruinas En el centro si observan hay una estructura con una cara que si lo ven de lejos veran que tiene forma de pilar.

En la cuspide del pilar hay un viajero y en el fondo esta hueco y te espera el nevi raro

El otro viajero esta debajo una de las flores que se activan, la que parece estar en un crater (que es donde se pelea) abajo de esa flor esta seccionado en varios pedazos pedazos alli esta el segundo viajero de esta grieta

Plano de la grieta : Infierno

El otro esta justo en el combate cuando se termina la plataforma en que uno se desliza , antes de tirarse hacia bajo miren hacia la derecha y lo veran

Para el viajero despues del puente de roca, pelearan en una plataforma con forma de cono , en cuya cima sale un nevi de esos que atacan con brazos largos, busquen parados al lado de la flor, de alli se ve

Plano de grieta: Espejismo

El primer viajero esta despues del primer combate, a mano izquierda veran una planta que sube y baja (esas que parpadean luces verdes) sigan ese camino

El segundo esta debajo de esa pelea que se da en el escenario que tiene forma de jupiter (una esfera rodeada por un anillo) esta al lado de una flor brillante

LOS OTROS TROFEOS SOLO LOS ENUMERARE, ya sea porque son autoexplicativos o es cosa de solo jugar
    1. Coleccionista de gemas
      Has obtenido un total de 20.000 gemas preciosas.
    2. Gatita perdida
      Has despertado en Auldnoir.
    3. Certificado de graduación
      Dominas los principios de la gravedad.
    4. Desde el olvido
      Episodio 1 completado.
    5. Sombras en la ciudad
      Episodio 2 completado.
    6. Hogar, dulce hogar
      Episodio 3 completado.
    7. El fantasma de Hekseville
      Episodio 4 completado.
    8. Cita con el destino
      Episodio 5 completado.
    9. La ciudad perdida
      Episodio 6 completado.
    10. Demasiados secretos
      Episodio 7 completado.
    11. Las ciento una noches
      Episodio 8 completado.
    12. Olvidar los fantasmas del pasado
      Episodio 9 completado.
    13. La curiosidad mató al gato
      Episodio 10 completado.
    14. Inmutable
      Episodio 11 completado.
    15. Cuidado ahí abajo
      Episodio 12 completado.
    16. Los niños nunca lo entenderán
      Episodio 13 completado.
    17. La tribu perdida
      Episodio 14 completado.
    18. Recuerdos de otro mundo
      Episodio 15 completado.
    19. Niños del pasado
      Episodio 16 completado.
    20. Luz tenue
      Episodio 17 completado.
    21. Adreaux siempre a punto
      Episodio 18 completado.
    22. En pedazos
      Episodio 19 completado.
    23. Un momento de descuido
      Episodio 20 completado.
    24. Nuevo desafío
      Has completado un desafío.
    25. Auténtico desafío
      Has completado TODOS los desafíos.
    26. Medalla de oro
      Has logrado una medalla de oro en un desafío.
    Ametricano, Dock_with_guns, Rikku y 2 otros les gusta esto.
  2. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    DLC: Paquete de Fuerzas Especiales

Nuevo Recluta
    Se obtiene el traje de las Fuerzas Especiales.

Las Reglas de la Guerra
    Completado Las Reglas de la Guerra.

El fantasma de valentía
    Terminado El fantasma de valentía.

Aprendiz de Plomero
    Ganó una medalla de plata o mejor en Endestria Energía Race II.

De clase mundial Plomero
    Ganó una medalla de oro en la carrera Endestria Energía II.

Mushroom deslizante
    Ganó una medalla de plata o mejor en la Carrera de San Plano deslizante.

Trufa deslizante
    Ganó una medalla de oro en la carrera de San Plano deslizante.

Fuerzas Especiales
    Autorizado cada misión y la misión de desafío en el paquete de las Fuerzas Especiales.

DLC: Maid Pack

En Servicio
    Se obtiene el traje de mucama.

El Diario de una camarera
    Completado El diario de una dama.

La señora y la palanca de cambios
    Completado El Señora y la palanca de cambios.

Sobre las azoteas Walker
    Ganó una medalla de plata o mejor en Auldnoir gratis Race II.

Rooftop Runner
    Ganó una medalla de oro en la carrera Auldnoir Libre II.

Palanca de cambios ilimitados
    Ganó una medalla de plata o mejor en el ataque al avión del Rift tiempo ilimitado.

Shifter máxima
    Ganó una medalla de oro en el ataque al avión del Rift tiempo ilimitado.

Jefe de la Casa
    Autorizado cada misión y la misión de desafío en el paquete de limpieza.

DLC: Spy Pack

Sombras
    Se obtiene el traje de espía.

Un tiempo para jugar
    Terminado un tiempo para jugar.

La vida soñada de los fantasmas
    Completado La vida soñada de los fantasmas.

Pitcher segunda cadena
    Ganó una medalla de plata o mejor en el Desafío de pitcheo Pleajeune.

Todo lanzador estrella
    Ganó una medalla de oro en el Desafío de pitcheo Pleajeune.

Magma Racer
    Ganó una medalla de plata o mejor en la Carrera de San Vitalidad avión.

A prueba de incendio Racer
    Ganó una medalla de oro en la carrera de San Vitalidad avión.

Superespía
    Autorizado cada misión y la misión de desafío en el paquete de espía.

NOTA: Al momento de hacer esta guia todo el dlc no ha salido, por lo cual solo se enumera
    A David_VR46 le gusta esto.
  3. SKpach

SKpach Administrador Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Género:
    Masculino
    Muy buena guía ZEL la vere cuando me cueste sacar algún trofeo.
  4. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    isaac_tejerina Trophy Card
    La verdad es que la guia la has hecho muy detallada.

Estoy sacandome los trofeos y no son faciles. acabo de leer un par de cosas que me pueden ayudar bastante. Gracias.

Aunque creo que el mayor problema van a ser las misiones secundarias, pues hay algunas que por mucho que las intento, me quedo lejisimos del oro.
  5. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    En especial el desafio de carrera de vadecenter, aquel en que debes evitar las naves

Ese desafio es complicado, yo lo primero que note es que debes llevar a Kat cerca de los puntos sin pararte en la pared, la dejas flotando y apuntas el siguiente objetivo.

Solo una vez te paras y te deslizas, en los dos puntos de ruta que estan dentro de esa estructura como arco del triunfo

Luego obseve que debes memorizar la ruta y saber en cada punto hacia donde debes apuntar una vez que pasaste el ultimo punto de ruta que tocaste

Para el remate o ultimo punto del recorrido, debes hacerlo de forma unica. Te afirmas en la pared, al lado de unas letras rojas , pones a Kat que mire para donde avanza la nave corrijes la camara con el boton abajo de la cruceta y te lanzas

Aqui tienes pocos segundos y debes ser preciso apuntando no al circulo blanco del ultimo punto de ruta sino al lado, a la cara vertical del barco, al chocar alli se reconoce que tocaste el ultimo punto de ruta
    A teje3 le gusta esto.
  6. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Exacto. Esta es una de ellas. Seguire tus consejos.. Ademas de que creo que necesitare mucho entrenamiento. En esta aun no he pasado del bronce y la he intentado un monton de veces.

Acabo de conseguir el ultimo de los navi raros. Como me ha costado!
  7. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    La primera vez que lo jugue sin mejorar nada me tomo 5 minutos y medio

Vi lo que se necesitaba y casi me da ataque

Este desafio es de machacarse jugando , yo lo hice mientras veia futurama
  8. heRoOoOx_

heRoOoOx_ Registrados

Country:
    Mexico
    Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Masculino
    jaja que buena guía esos nevi raros q dificil y solo e matado al de infierno jaja me faltan 2 mas -,-
  9. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Todos los nevi raros los intente matar sin mejorar en nada a Kat, tiodo en nivel 1, y me dieron paliza tras paliza

El de las gruetas de las ruinas y el de espejismo me acuerdo que me mataron antes de tocarlos, fue traumatico en su minuto. Mas que nada porque me tocaban dos veces y moria
  10. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Mira que eres osado!. :)

A mi me machacaron un monton de veces e iba a tope de hormonas!. Eso si, son muy interesantes, pues de forma directa no se pueden matar y con cada uno tienen que llevar una estrategia.

Tengo que reconocer que la lucha con los nevi raros fue de lo que mas disfrute del juego :)

PD: ZEL, parece que has perdido la esperanza en el Valkyria Chronicles 3
  11. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino

Las partes complicadas fueron inicio capitulo 11, cuando vuelves de la grieta del espejismo. Porque la mitad de las gemas de vida del escenario las tomaba sin querer

Cuando subes el pilar, alli era facil que te tocaran dos veces matandote

La busqueda de Dusty

Y las peleas finales si no mejoras a Kat tienes muy poca vida y poca capacidad de vuelo, incluso la pelea final es imposible sin mejorar ya que esta diseñada para que vueles mucho

PD que te parecieron las fotos en el tema del final del juego?
    Y sobre valkyria chronicles 3 me aburri de esperar, parece que el juego me interesa mas a mi que a ellos, si volvieron juego de navegador
  12. SKpach

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Género:
    Masculino
    Uff, por el momento no he tenido problemas con los trofeos así que mira re esta guía cuando tenga alguno, eso navi raros son mas difícil de matar que los mismos jefes finales.
  13. heRoOoOx_

heRoOoOx_ Registrados

Country:
    Mexico
    Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Masculino
    Algo mas En el nivel de la viajera q tira la carta abajo y bajas a la ciudad esa de los niños cuando sales te encuentras el fantasma del novio que te da la carta para q la entregues pero cuando sales no se la entregas en ningun momento no q recuerde xd ?¿?¿?
  14. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Si la buscas, encuentras a la chica de la carta y se la das, pero ella la rechaza y dice que se ha olvidado de su antiguo novio, que ahora tienen uno nuevo.
  15. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Si, solo agregar que esta en la misma parte desde la cual te tiraste hacia abajo y es una de esas personas que aparecen con el icono de dialogo en el mapa
  16. heRoOoOx_

heRoOoOx_ Registrados

Country:
    Mexico
    Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Masculino
    jaja pues yo nunca se la entregue :cool: me distraje con otra cosa... uno de los viajeros te cuenta una historia de alguien que subió a lo alto del pilar y que hay un castillo seguro kat era de ese castillo por algo perdio la memoria y ojala sepamos q paso con un gravity 2 :D
  17. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    El platino no es facil, pero tampoco dificil. Es accesible.

Te aconsejo que no sigas la guia, que disfrutes del juego y cuando acabes la historia busca los trofeos.
    Cuando acabas el juego, te dejan el mundo abierto para terminar lo que hayas dejado pendiente y como tienes al personaje principal (Kat) mas evolucionada, los trofeos son algo mas faciles de conseguir.
    Ademas, el juego merece la pena ser jugado sin andar pensando en trofeos, que tiene buena historia :)
  18. SKpach

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Género:
    Masculino
    Yo busque los trofeos mediante voy pasando el juego y en realidad si haces eso te aseguro que este juego te dura una semana o mas pero eso sí, como dice teje no sigas la guía y solo ve disfrutando del juego que te aseguro que no te decepcionara, ademas mas 50% de los trofeos se sacan mientras vas avanzando en la historia.

PD: me falta 4 trofeos para el platino xD
  19. heRoOoOx_

heRoOoOx_ Registrados

Country:
    Mexico
    Me Gusta recibidos:
    168
    Género:
    Masculino
    Omg alguien ya saco el Platino? como le hicieron para el trofeo matar 8 nevi con un ataque especial ?? :silbido:
  20. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    683
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Para ese trofeo, te recomiendo que sigas los consejos de ZEL en su guia. A mi tambien me costo, pero haciendo lo que decia, se hace sin problemas.

Compartir esta página