LiveTweet que Tal Funciona¿?Alguien Lo a'h Usado_.

Tema en 'Preguntas & Respuestas' iniciado por janogodoy, 16 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janogodoy Conocedor de ps vita

Bueno Quiero Preguntar si La Funcion LiveTweet Alguien La A'h Usado no se Porque Pienso que Sirve Para Usar Twitter__.Pero Da Problema's o Interfiere Co'n La Ps. Store tiene que Estar Asociado con La Cuenta de Ps. Network o Funciona Bie'n Con Cualquier Cuenta de Twitter¿?=Ojala Alguien Lo Haya Probado=o es mejor por El Momento No Usarlo_.
  2. ZEL Administradores

No lo he probado y de hecho no suscribo a ninguna red social pero tengo entendido que estas aplicaciones de red social estan vinculadas en su uso de la cuenta SEN
  3. janogodoy Conocedor de ps vita

Mejor no Lo Uso Lo Descargue pero Bueno=Puede haber Problema's cuando uno da la Ubicacion=Gracia's Por La Respuesta ZEL_.
  4. ZEL Administradores

Si es la ubicacion fisica esa se puede bloquear en ajustes para que tus datos esten bloqueados

O si es la de cuenta psn (por ejemplo tener una cuenta USA no estando alla) tampoco veo el problema eso no bloquea ningun servicio a menos que sea material filmico como las pelicuals y eso

Realmente no creo que te afecte la ubicación
  5. SKpach Administradores

mmm, me cuesta leer tus comentarios por el = y el uso excesivo de mayúsculas.

Sobre lo que preguntas en realidad la aplicación de twitter es la mejor que tiene psvita cuando se refiere a redes sociales, es muy completa y trae todas las opciones que encontraras en la web de twitter. Sobre tus datos de ubicación, no están comprometidos ya que es lo mismo que publicar actualizaciones en un teléfono o PC, la información de ubicación siempre es mandan ya que para esto es la IP, los teléfonos como Iphone manda la dirección exacta gracias a su GPS.
  6. CristiancitoPSVita Jugador Profesional

Yo la tengo aunque no la uso con frecuencia, al menos a mi no me ha dado problemas. El registro es bastante sencillo, se debe ingresar un código y listo.
  7. o5k4r Experto en ps vita

Es muy bueno, si eres adicto a twitter como yo xD lo único que le falta es que aparescan los TT, pero de ahí es muy sencillo de usar y de activar
    A xavimtz le gusta esto.
  8. xavimtz Webmaster

Yo no había utilizado esta aplicación y me encanto jeje, la verdad me pareció bastante cómoda y es hasta ahora la que se me ha hecho la aplicación mas útil.
  9. o5k4r Experto en ps vita

Si la verdad para mi es la mejor aplicación hasta ahorita xD porque a la de Facebook le falta algo :/
    A xavimtz le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página