Mi ps vita no enciende ni carga

Tema en 'Preguntas & Respuestas' iniciado por XxbonillaxX, 3 Ene 2013.

1. XxbonillaxX

XxbonillaxX conocedor

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    K-XAVIER-K Trophy Card
    como dice el tema mi ps vita no enciende ni carga e intentado todas las formas posibles apretando el botos de encendido por 20 o 30 segundos, apretar el botón sp mas el botón R y ninguna me funciona.
    y con el problema de la carga es que cuando lo pongo a cargar lo dejo cargando por unas horas y deja de parpadea la luz naranja como es debido entonces intento encenderla aun conectada y no enciende después lo desconecto e intento encenderlo nuevamente pero desconectada y no enciende después conecto otra vez el cargador y vuelve a empezar a parpadear nuevamente la luz naranja no se que tiene ayúdenme por favor.
  2. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    684
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    isaac_tejerina Trophy Card
    La verdad es que no se lo uqe puede ser, pero parece serio. A mi cuando se queda sin bateria se pone a cargar y a los 5 minutos ya se puede encender sin problemas.
    Me temo que se te ha roto la bateria y no queda mas remedio que aplicar la garantia. Ojala algiuen tenga una solucion mas optimista :-(
  3. SKpach

SKpach Administrador Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.260
    Género:
    Masculino
    No suena muy bien, deberías hacer lo que te menciona teje y aplicar la garantía de la consola ya que es muy raro que no te encienda la consola ni si quiera en el modo seguro o modo de restauración.
  4. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Cuando la luz naranja parpadea es que se esta cargando y si todas las veces parpadea hace pensar que la bateria no se esta cargando

Aqui la guia de fallos normales si no enciende del tutorial del foro http://forovita.com/threads/guia-si-la-psvita-no-se-enciende.914/

Si descartas esas situaciones del tutorial debes pensar en la garantia pero seria bueno que comentes si jugabas con ella mientra se cargaba
  5. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    684
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Por que?

No esta contraindicado en ningun sitio. Que tiene que ver con un posible fallo general de la bateria?
  6. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Tanto en blog playstation como aca hemos vistos casos que harian pensar que la bateria no soporta estar siendo cargada y jugar al mismo tiempo

De momento es una suposicion pero la teoria esta alli , lo malo es que estas cosas solo se confirman cuando hay un mayor numeros de casos

Se presentaron algunos casos en PSP recuerdo y aqui podria ser similar
  7. XxbonillaxX

XxbonillaxX conocedor

Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    K-XAVIER-K Trophy Card
    bueno aria lo de la garantía pero saben si uno obtiene la garantía sin la caja del ps vita osea que es necesario para poder obtener la garantía que se necesita llevar ets
  8. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    ¿jugabas con ella enchufada? si respondes eso seria util a los demas como informacion

Sobre la caja no es necesario, llevala en otra caja
  9. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    684
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    Hombre, para nosotros puede ser una pista. Pero de todos modos, si el jugar mientra carga no esta prohibido no veo porque tiene que indicarselo a los del servicio tecnico cuando use la garantia.
    La bateria se ha roto y ellos son responsables de encontrar el motivo, y al usuario tiene que recibir una consola arreglada o nueva.
    Si lo dices te arriesgas a que empiecen a decirte que has hecho cosas mal y no hay ninguna necesidad.
  10. SKpach

SKpach Administrador Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    Me Gusta recibidos:
    1.260
    Género:
    Masculino
    La verdad seria tonto decirle al servicio técnico esto ya que seguro que dirán, la garantía no cubre estos problemas y solo cubre imperfectos que vienen de fabrica, así que si lo mandas a soporte técnico lo que tiene que hacer es decir como comenzó el problema y nada más.

Pero otra cosa es cuando la garantía ya ha expirado y para saber mejor el problema se dice si juegas mientras cargas, es claro que la batería se dañara y no es algo que lo pueda evitar un sistema ya que los diseñadores de hardware nuca piensan en el factor usuario ya que si la usa así, ellos dirán perfecto vendemos más xD.

PD: ningún hardware de esta generación esta diseñado para durar mucho tiempo con un uso constante.
  11. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Género:
    Masculino
    Lo mio es curtiosidad cientifica y si con el tiempo podemos ir dando soporte o no a esa teoria: si se repiten los casos es lo mas probable, si no se repiten se desecha pero partiendo de los hechos

Lo de argumentarlo o no en el servicio tecnico no lo dije o di a entender. De hecho tampoco lo recomiendo pero me refiero a eso recien ahora
  12. JosemaAlcores

JosemaAlcores Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    PikiAlcores Trophy Card
    ¿Es malo jugar mientras estoy cargando la Consola?,ami me dijeron que no pasa nada, que la descargue una vez al mes aproximadamente,espero una respuesta=)
  13. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Me Gusta recibidos:
    684
    Género:
    Masculino
    Playstation ID:
    YO juego a menudo con la consola conectada. Lo hice con PSP y las baterias me duraron bastante tiempo.
    Con PS Vita estoy haciendo lo mismo. Eso si, he notado que la bateria de mi PS Vita vieja dura menos que la de la nueva, aunque supongo que es por el tiempo y no por jugar cargando.

Yo sigo sin creer la teoria de ZEL, pero puede que tenga razon.

Compartir esta página