Paginas para comprar PSN cards

Tema en 'Sistema' iniciado por xavimtz, 4 Mar 2012.

1. xavimtz

xavimtz webmaster Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    394
    Género:
    Masculino
    Bueno saludos amigos, antes que nada las tarjetas de PSN de USA solo funcionan en cuentas creadas en ese lugar, esto ocurre también con las cuentas de europa, desafortunadamente yo no sabia y compre una tarjeta de 10 dolares pero era americana y mi cuenta era mexicana.

Así que abro este hilo para que nos recomiendes tus paginas para saber donde comprar tarjetas de psn mexicana o americanas.

Yo compre en esta pagina y es confiable bueno me llego el codigo:

http://ecodes247.com/

2. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    1.466
    Género:
    Masculino
    Bueno a mi me recomendaron una pagina que venden varios tipos de tarjetas, entre ellas psn, xbox al mismo precio de la tarjeta, esta pagina también venden tarjetas para europa y japón.

http://www.pcgamesupply.com/buygames/sony-playstation-network-cards/

Esta solo tiene como región, canda, reino unido. España, Japón, Albenía, Holanda, Francia.

A xavimtz le gusta esto.
  3. xavimtz

Me Gusta recibidos:
    394
    Género:
    Masculino
    Iba a comprar en esa pagina pero son un poco mas caros los fees que en ecodes247, de todas formas es una pagina confiable y claro tiene mas variedad, aunque no varían mucho los precios una tarjeta de 10 dolares en ecodes cuesta 11.47 dolars y una de 10 en pcgamesupply cuesta 12.9 dolares.

4. betorimus

betorimus Experto

Me Gusta recibidos:
    57
    Género:
    Masculino
    pues aki en mi ciudad esta una tienda nueva de videojuegos y tienen todo esas targetas tambien mexicanas ya esta llegando la hora de comprarme una y bajar juegos para mi psvita y ps3

A xavimtz le gusta esto.
  5. xavimtz

Me Gusta recibidos:
    394
    Género:
    Masculino
    Eso esta muy bien betorimus, yo la verdad también voy a comprar las tarjetas de psn México en alguna tienda de videojuegos, posiblemente en blockbuster, aunque de haber sabido que las tarjetas de psn Usa no eran compatibles con las cuentas de México hubiera creado la cuenta en ese país, las tarjetas de psn usa están mas baratas y las consigues muy fácil.

6. TDK

TDK Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    Hola, me voy registrando (de hecho por este tema me registre), quiero estar seguro, la pagina http://ecodes247.com/ si es confiable y me recomendarian comprar una PSN Card de 50 dlls en ella (mi PSN Account es de USA asi que no hay problema en eso) saludos, esperare respuesta.

A xavimtz le gusta esto.
  7. xavimtz

Me Gusta recibidos:
    394
    Género:
    Masculino
    Saludos TDK bienvenido a este foro de ps vita, bueno yo compre en esa pagina y me llego el código, funciono perfecto, de todas formas antes de comprar en ecodes cheque en otras paginas testimonios y todos hablando positivamente de esa web, así que pienso que es de fiar....

8. TDK

TDK Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    11
    Género:
    Masculino
    Ok, gracias. Y cuanto tarda en responder?

9. xavimtz

Me Gusta recibidos:
    394
    Género:
    Masculino
    A mi me tardo solo 30 minutos y era sabado, lo que se me paso decirte fue que solo funcionan en la playstation store de USA, si la pones en la de México no sirve.

Saludos

Compartir esta página