Paginas web donde comprar PSN Card online

Tema en 'Sistema' iniciado por SKpach, 2 Feb 2013.

1. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador

Bueno chicos me he decidido a hacer este tema que proporcionara datos mas precisos de las paginas web donde puedes comprar tarjetas PSN ya que este es el método más utilizado por los usuarios de diferentes regiones, ya hay un tema dedicado a este pero a diferencia del otro yo intentare actualizarlo, ademas de investigar que lo que proporciona y creare un conteo de votos negativos o positivos gracias a cual quier opinión sobre la pagina que ustedes escriban en este tema y opiniones que ya hay en el anterior tema, ademas de la información que ya han proporcionado en el foro.

PCGAMESSUPPLY ([​IMG] 3 - [​IMG] 1)
    Descripción:
    Pcgamessupply es una pagina dedicada a la venta de códigos online de tarjetas prepagos de diferentes compañías para comprar en internet de manera digital como Playstation Network, Xbox Live, Nintendo Eshop, Itunes Gift Card, entre otros medios.​
    Pcgamessupply como otros paginas de compra te obliga a registrarse, este tiene dos diferentes métodos de registro que son la conexión mediante facebook o usando directamente una cuenta de correo, esto te permite mantener un control de tus ordenes y poder verificar estas en cualquier momento, es decir poder ver los códigos cuando tu lo necesites, la tienda tiene varios métodos de pago que son el uso de tarjetas de crédito/débito y pago por medio de paypal.​
    Pcgamessupply a cada tarjeta que vende esta obtiene un comisión por compra y en cuanto a tarjetas de psn esta puede cobrar de 2 a 8 dolares más dependiendo el valor de la tarjeta.​
    Verificación de usuario
    A los usuarios nuevos pcgamessupply le hace verificación por medio de un código que te manda a un número de teléfono un mensaje de texto o puedes elegir correo de voz y en compras posteriores este sistema de verificación ya no es utilizado y solo sera necesario comprarlo y verlo en tu cuenta en la sección de ordenes, pcgamessupply activa los códigos en intervalo de 30 minutos o más y en ocasiones puede llegar a ser instantáneo, ademas de tener un soporte muy rápido y efectivo.​
    Tarjetas a la venta:​
    1. Playstation Network (USA, Canadá, Reino unido, Japón, Alemania, Austria, Hong kong, Bélgica, Portugal, Holanda, Australia.)
    2. Xbox Live (Toda las regiones, USA, Japon, Europa, Canadá, Australia)
    3. Nintendo Eshop (USA)
    4. Otros(Más de 15 diferentes compañías)
    AMAZON DIGITAL - SCEA ([​IMG] 1 - [​IMG] 0)
    Descripción:
    Muchos podremos reconocer esta pagina ya que Amzon es una de las compañías mas prestigiosas en su sector que son las ventas y medio de difusión de artículos para su posterior venta, en este caso sony ha puesto a la venta sus tarjetas prepago que tienen el mismo valor y no te ponen recargo alguno como otros medios de distribución, en este caso sony solo vende tarjetas de $20 y $50 dolares, puedes encontrar otras pero estas la dan con un valor agregado que es la comisión por venta que ellos ganan, Amazon pide que se registre para poder comprar cualquier cosa de su web, el único método de registro es por medio de correo electrónico, ademas solo tienen el método de compra por medio de tarjeta de crédito/débito.​
    Verificación de usuario
    La verdad este sistema es muy simple, al ser sección de digital de Amzon esta no usa la cuenta de la tarjeta de crédito/débito y al momento de comprar, esta te pide poner la tarjeta cuando compras, haciendo una manera de verificar el usuario, al comprar el producto estos te manda a una pagina que te dice que tienes que esperar un tiempo sin salir de la pagina mientra se hace la operación, el código se activa instantáneamente y en ocasiones este puede durar entre 5 minutos, ademas si no deseas canjearlo de inmediato puedes mirarlo en tu cuenta de amazon las ordenes que pides, Amazon tiene un sistema de soporte muy bueno y rápido pero a diferencia de otras paginas esta te da una mayor garantía al comprar cualquier articulo digital.

Tarjetas a la venta
    1. Playsation Network (USA y diferentes regiones)
    2. Diferentes tipos de tarjetas entre ellas puedes encontrar de xbox live, nintendo, etc.
    Por el momento solo estas paginas dejare luego otras más con una descripción completa de lo que ofrece, si deseas que investigue alguna pagina solo comenta en este tema y pon la pagina que desees que investigue.
    A ZEL le gusta esto.
  2. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Yo tengo un par de experiencias

www.maximuscards.com

Screenshot_1.png

Descripcion

Es una pagina con varios años de funcionamiento no pide ningun tipo de registro e idealmente la compara es inmediata, pero si es la primera compra o se da el caso pide confirmacion por email
    Tiene variedad de tarjetas PSN para USA, Canada, Francia , Alemania, Holanda pero no España o Mexico, nunca han tenido en los años que le sigo.

Experiencia

Buena pero con reparos de las decenas de veces que les compre solo algun par de veces fue inmediato el envio las otras me enviaban un email buscando confirmacion, dentro el cual debia poner el numero de orden de compra y mi id psn, ese asunto me aburrio considerando que le compre durante años

Pero salvando ese detalle es buena la pagina, incluso una vez me enviaron un codigo con una letra erronea y me cambiaran la letra mala del codigo en unas horas, eso habla que el soporte es bueno para eventualidades que se den.

Cobra dos dolares mas que el promedio de paginas, pero es buena lo malo que al pedir confirmacion no tiene ninguna ventaja comparativa, la recomendaria en caso que otra no les funcione

www.todocodigos.cl
    Screenshot_2.png

Descripcion

Esta es una pagina chilena que asegura vender a otros paises, con los metodos de pago que tiene es factible comprarles desde cualquier lugar del mundo

Claro que al usar tarjeta de credito aumenta la tarifa en cerca de dos dolares

En general sus precios no son para alegrarse, sube los precios aleatoriamente en Chile aun cuando la estabilidad economica hace que el dolar baje ellos suben los precios. Eso es algo muy notorio

Actualmente los 50 dolares los vende por casi 58 dolares. Y solo vende Codigos USA

Experiencia

Es la pagina que uso ahora, deseaba cerrar mi tarjeta de credito y esta pagina me permite comprar mediante transferencia bancaria electronica. Y la seguire usando hasta una mejor opcion

Atienden rapido y de forma efectiva, no hay contacto humano en el tramite se llena un formulario, envio una captura de pantalla con el deposito bancario y tengo el codigo en mi email

La pagina es buena pero ninguna maravilla, solo la recomiendo a quienes esten en el pais de origen y no tengan mas opcion
  3. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    Siempre eh querido comprar así, pero no puedo... No se si será por mi tarjeta de crédito que es la de Américan Express y es donde me pagan!!! No se si será por eso o que pero si quisiera recargar mi cuenta PSN por ese motivo
  4. a mi me pagan con tarjeta hsbc y yo compro en pc supply por medio de paypal. y es bastante seguro.
  5. SKpach

Country:
    El Salvador
    Hola hector, no había leído tu duda pero verifica si tu tarjeta tiene VISA electrón o Vista internacional o si usa master card también verifica si se puede comprar por internet, hay muchas tarjetas y más la de los bancos nacionales que no tienen este servicio y recuerda eso tienes que preguntarlo a servicio al cliente de tu banco.

A mi me paso eso pero cambié de banco(banco procredit, es malo el banco pero me queda cerca xD) para poder tener una tarjeta que me perimita comprar por internet
  6. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    Ok voy a probar y a sacar la tarjeta :)
  7. Alcalias

Alcalias Profesional

Country:
    Costa Rica
    Yo y un amigo hemos comprado en maximus card, es confiable y no tiene mucho recargo, pero parece que en amazon no tienen nada de recargo y es para mi igual de confiable, asi que definitivamente amazon la proxima que compre.
  8. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    Una pregunta para comprar en pcgamesupplys a la hora de dar los datos de la tarjeta, se pone la dirección normal del país de uno o se inventa una falsa de Estados Unidos???

Gracias
  9. SKpach

Country:
    El Salvador
    Pon la dirección que tiene tu tarjeta es decir la que distes a tu banco cuando la sacaste<<, este sistema no tiene restricción regional.
  10. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    A ok gracias!!! Porque en amazon sí tenes que inventar la dirección
  11. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Hace unas semanas compre en g2a.com y las tarjetas estan muy baratas y todo salio estupendamente. Volvere a comprar con ellos.

No se como esta para la gente de latinoamerica, pero tambien venden tarjetas USA.
  12. Hector_1XD

Hector_1XD Registrados

Country:
    El Salvador
    Pregunta??? Tú vives en Alemania!!! Y para comprar tarjetas son en euros!!! Mi pregunta es? Se puede ingresar un código PSN de Alemania en una Española??? Pregunto porqué tanto Alemania, Holanda, España y otros países en PSN es con la moneda € y quería comprarme el the last of us que estaba bien rebajado en la Store Europea pero donde compró los créditos x Internet no venden de España!!! Sólo Alemania Holanda Estados Unidos valla en maximuscard las compró y quería saber si me aclaran esa duda!!!

Muchas gracias!!!
  13. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    Pues exceto excepciones, no se puede.
    Las tarjetas precarga de la Store alemana valen sólo para Alemania.
  14. SKpach

Country:
    El Salvador
    No, lo malo de la store de sony es el problema de las tiendas digitales que son diferentes en cada país por ende las tarjetas Alemanas no funcionan solo las Tarjetas PSN españolas.

Como me gustaría que fuera como Steam donde la store es la misma y la moneda siempre es Dolares en la mayoría de países en unas Euros y en otras monedas mexicanas, etc pero lo que me agrada es que es una sola store y ellos solo restringen los juegos en x países y no restringen la forma de meter dinero o como comprar, como usar paypal.
    A Hector_1XD le gusta esto.
  15. teje3

teje3 donador

Country:
    Germany
    En steam hay cuentas por países o hay una cuenta en general? Con las ofertas iguales en todos los países?
  16. tokio1996

tokio1996 Profesional

Country:
    Mexico
    Ahorita que estan hablando de cuentas quiero preguntarles algo que a lo mejor no tiene nada que ver pero quiero que me ayuden en algo que me aparece en la store
    Hace 3 dias entre a la store desde la Pc para descargar los juegos del Plus para PS3 pero al ponerle en confirmar compra me aparecio un letrero que decia
    Aviso esta tienda virtual realiza los cargos en dolares americanos y se requiere una tarjeta de credito internacional para realizar transacciones en la tienda
    Los fondos que se carguen a tu tarjeta de credito durante esta transaccion internacional se aplicara un cargo por la cantidad de 1 usd en tu cuenta de tarjeta de pago para verificar la informacion de tu cuenta.
    A alguien mas le a saliddo este letrero?
    abajo de ese letrero dice aceptar y yo no he querido aceptar pues ahi viene algo de que cobran 1 usd y yo no quiero que me lo quiten XD
    Ademas hablan de tarjeta de credito y yo no tengo .

Y de nuevo una disculpa por salirme del tema
  17. SKpach

Country:
    El Salvador
    No, lo único me sale cuando pongo en mi cuenta de USA los juegos de PS3 es el aviso que el juego esta arrendado a la cuenta plus y nada más.
  18. tokio1996

tokio1996 Profesional

Country:
    Mexico
    te dire lo que hago para que veas si a ti te pasa lo mismo
    yo voy a los juegos gratuitos de plus y le di agragar a remember me y payday entonces voy a carrito en las opciones que aparecen a lado de donde esta el nombre de cuenta y entonces doy a pasar a finalizar compra despues de ahi confirmar compra y me aparece el letrero ese que te digo y tengo que darle aceptar.
    Lo mas probable es que a ti no te salga porque tienes cuenta Usa y a mi me aparece eso por tener cuenta mexicana pues ahi habla de tener que pagar 1 dolar por la transaccion internacional aunque no entiendo nada de eso u.u
  19. SKpach

Country:
    El Salvador
    ni yo
  20. tokio1996

tokio1996 Profesional

Country:
    Mexico
    Pues creo que no podre descargar el Remember Me y el Payday y los otros 3 juegos que regalen en marzo U.U

Compartir esta página

Invitados encontraron esta pagina buscando por:

1. Funcionamiento de tarjeta de debito PS STORE

,
  2. pns card

,
  3. tarjetas prepago psn usa

,
  4. donde comprar tarjetas playstation network,
  5. psn card online,
  6. comprar codigo playstation network card online