Ver ps vita en el pc

Tema en 'Preguntas & Respuestas' iniciado por xXLUSUXx, 26 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alguien sabe algo de como ver la ps vita en el pc?¿ Es mas que nada para hacer videos.No me refiero al gestor de contenidos sino a ver lo que pasa en mi ps vita en el pc.Salu2:cafe:
  2. ZEL

ZEL Experto

Country:
    Chile
    Si te refieres a una salida de video, no tiene y si es revisar sus carpetas estas estan disponibles en la barra de tareas del escritorio , el icono que aparece en el extremo inferior izquierdo de tu escritorio del PC, cuando activas el gestor de contenido ))))

Alli donde puedes modificarlas, claro que los nombres de las carpetas aparecen con numeros
  3. Visualizar ps vita en el pc a eso me refiero
  4. SKpach

SKpach webmaster Miembro del Staff

Country:
    El Salvador
    No, aun no se puede realizar esto, tal vez en nuevas versiones de psvita traiga una salida HDMI pero por el momento no se puede.
  5. no se puedes ver amigo solo pasar archivos o guardar
  6. Aunque molaria poder hacerlo
  7. xavimtz

xavimtz webmaster Miembro del Staff

Country:
    Mexico
    Aun no se puede amigo, aunque estaría muy bien poder ver nuestras partidas en pantallas con alguna conexion usb.
  8. SKpach

Country:
    El Salvador
    Eso mismo pienso yo pero la verdad tiene que ver como conectarla ya que tiene que ser especial el puerto para poder emitir el vídeo, tal vez logren poner un programa para visualizar usando wifi pero quien sabe xD.
  9. xavimtz

xavimtz webmaster Miembro del Staff

Country:
    Mexico
    Jaja pues estaría muy bien amigo, quinas como tu comentas puede que funcione con un programa y wifi, seria mas cómodo.
  10. Yo veia lo que pasaba en mi psp con un programa del pc y hice algunos videos que subi a youtube xD.
  11. SKpach

Country:
    El Salvador
    Jejej, esperemos que hagan uno de estos así se puede hacer análisis por vídeos xD.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Invitados encontraron esta pagina buscando por:

1. mirar la pantalla de vita en pc